El libro de DEEG

Ya está a la venta el libro en papel de ¿Dónde está el guionista?, publicado por la editorial Dibbuks. Incluye TODO lo publicado en la web más un montón de TIRAS NUEVAS, suculento MATERIAL INÉDITO y un prólogo de Toni Mata, guionista de El Hormiguero 3.o y Buenafuente.

Si te gusta el webcómic de DEEG, ¡el libro TE ENCANTARÁ! ¡Hazte con él!

YA A LA VENTA EN FNAC, LIBRERÍAS ESPECIALIZADAS Y EN LA WEB DE

Formato: 17 x 24 cm.
Impreso en color, 128 páginas
Encuadernación: Cartoné al cromo
PVP: 16€
ISBN: 978-84-940618-4-4

TEXTO CONTRAPORTADA:

“La vida de un cómico televisivo de éxito está llena de glamour: el público te ríe las gracias, tus invitados celebran tus ocurrencias, eres el centro de las fiestas del show business, acaparas premios de la crítica por tu “humor inteligente”. Pero detrás de cada chiste, de cada línea de monólogo, de cada respuesta aparentemente improvisada, hay un desconocido que pasa desapercibido y sufre en silencio: EL GUIONISTA.

¿Cómo es el día a día de los guionistas de un late night show televisivo? Lejos del glamour, losguionistas son frikis ignorados y talentosos, menospreciados e infravalorados por sus propios compañeros de trabajo. Cuando todo va bien, nadie los tiene en cuenta. Pero cuando las cosas van mal y la audiencia se desploma, siempre hay alguien  dispuesto a exclamar furiosamente: “¿DÓNDE ESTÁ EL GUIONISTA?”

¿DEEG? es una tira cómica de Andrés Palomino y dibujada por Álex Roca inspirada en hechos reales y protagonizada por un par de sufridos guionistas al servicio de un humorista mediático, despótico e incompetente.”