LARRY MIDAS – Humorista y presentador estrella del Show de Midas, el programa líder de audiencia en la franja del late night. Empresario multimillonario, egomaníaco, carismático… e idiota profundo. No entiende los chistes que le escriben sus guionistas.
KOWALSKI – Guionista veterano del Show de Midas, el único que ha sido capaz de aguantar en el programa más de 10 años sin enloquecer. Irónico, cínico, desengañado, intelectual y sabelotodo. Especialista en temas insospechados.
ANDY – Guionista friki, fan de los cómics, los videojuegos y Star Wars. Lleva poco tiempo en el Show de Midas, y aún tiene esperanzas de realizarse profesionalmente. Ingenuo, inocente, sensible, idealista e inseguro.
CALIXTA – Productora implacable y con mala leche del Show de Midas. Siempre intenta recortar el presupuesto a toda costa. Le caen mal los guionistas porque piensan cosas que le cuestan pasta. Divorciada y madre de una hija adolescente. Tiene un ligero problema con el alcohol…
AARÓN – Ayudante de producción. Vago. Ex-rocker, fan de Elvis cuarentón con tupé y panza. Capaz de cualquier cosa para no tener que trabajar. Fan de los buffets libres.
NANDO - Realizador molón. Guaperas moderniqui enganchado al iPhone y fan del whisky de importación. Le encanta vacilar y dárselas de que está al día de las últimas tendencias y tecnologías, pero en realidad es un manta. JAMÁS SE LEE UN GUIÓN.
Avatar_Vicky VICKY – Becaria de producción. Insultantemente joven. Cumple el tópico de la guapa tonta… al menos en apariencia.
Avatar_Matusalen MATUSALÉN – Guionista anarquista con infinita experiencia y pasado glorioso. Tras 20 años escribiendo sólo el teletexto del canal de Midas Entertainment, ha enloquecido y se ha convertido en un ermitaño hostil con poderes telequinéticos. Andy aprecia su sabiduría y lo tiene como su maestro Jedi.
Avatar_JJ JOTA JOTA - Guionista mediático freelance. Su participación en múltiples proyectos exitosos hace que todos los profesionales de la industria se peleen por trabajar con él. Vendedor de humo, caprichoso, encantador, egocéntrico y sibilino