“¿Dónde está el guionista?” es una tira cómica sobre el mundo de la televisión protagonizada por dos sufridos guionistas con un jefe mediático y despótico. Las desventuras de Andy y Kowalski revelan las miserias del trabajo diario de un guionista de televisión, una profesión a menudo infravalorada, menospreciada e ignorada.

El webcómic “¿Dónde está el guionista?” publica dos tiras nuevas por semana, los martes y los jueves. El primer volumen en papel de “¿Dónde está el guionista?”, con un montón de tiras inéditas y material exclusivo, lo publicará la editorial Dibbuks en 2013.

¿Quién hace DEEG?

Andrés Palomino (Blip) (Barcelona, 1978) trabaja de guionista desde hace diez años para la televisión pública catalana TV3. También es humorista y monologuista, y dibujante de cómics en internet. Ha publicado ya cinco volúmenes de su cómic online Las Crónicas PSN. Las historias de “¿Dónde está el guionista?” no están basadas en absoluto en su experiencia profesional. O al menos, eso dice él…

| Facebook | Twitter

Àlex Roca (El Tentacle) (Manlleu, 1977) es ilustrador, animador y creador audiovisual. Es miembro fundador del estudio de diseño Quarantados, especializado en trabajos para televisión, internet y soportes impresos y audiovisuales. También es dibujante de cómics y publica la tira cómica El Tentacle en internet. Colaboró como animador en el exitoso vídeo viral de Españistán, de Aleix Saló.

| Facebook | Twitter